Diez balazos y un homicidio mafioso en una parrilla en la General Paz

El mortal ataque se registró en la avenida General Paz al 13600
El mortal ataque se registró en la avenida General Paz al 13600
Gustavo Carabajal
(0)
6 de septiembre de 2019  • 20:44

Un joven, de 27 años, fue asesinado de cuatro balazos por dos sicarios que descendieron de un automóvil y, sin mediar palabra le dispararon.

Según fuentes policiales, el sangriento episodio ocurrió pasadas las 18 en la parrilla al paso situada en la avenida General Paz al 13600, a pocos metros del cruce con la avenida De los Corrales.

A partir de la reconstrucción del hecho realizada por efectivos de la Policía de la Ciudad se determinó que los autores del homicidio descendieron de una camioneta Chevrolet Meriva gris, se dirigieron a la mesa donde estaba la víctima con un amigo y efectuaron al menos diez disparos.

Cuatro de los balazos hirieron al joven, de 27 años. Quedó herido el compañero de mesa de la víctima mortal.

Luego de balear al muchacho los autores del hecho abordaron la Chevrolet Meriva y huyeron por la avenida General Paz en dirección a Puente la Noria.

En tanto que el herido más grave fue llevado en una ambulancia del SAME al hospital Santojanni. Cuando llegó a la guardia del mencionado nosocomio, los médicos comprobaron que tenía dos balazos en el estómago y dos heridas en las piernas que le provocaron severas hemorragias que le causaron la muerte.

Hasta el momento, los investigadores no lograron establecer cuál fue el móvil del sangriento ataque y revisaban las cámaras de seguridad para encontrar alguna pista que permita identificar a los sicarios.Si bien el homicidio se registró en el sector de la avenida General Paz que pertenece a la provincia de Buenos Aires, tomó intervención en la investigación la Policía de la Ciudad al verificarse la muerte en el hospital porteño.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.