Doble crimen en El Palomar: a las víctimas las atacaron mientras dormían

dieron a conocer el resultado de la autopsia
dieron a conocer el resultado de la autopsia Fuente: DyN
Se conocieron los resultados de la autopsia; Sabrina Martín y su hijo Ian recibieron numerosas puñaladas
(0)
17 de noviembre de 2015  • 11:19

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia que se le realizó a las víctimas del escalofirante doble crimen de El Palomar. Los estudios indican que Sabrina Soledad Martín recibió nueve puñaladas, que el asesino tuvo especial saña con el pequeño de 3 años y que ambos fueron atacados mientras dormían.

Así lo informaron a la agencia Télam fuentes de la investigación que tuvieron acceso a los resultados de las autopsias practicadas por los forenses de la Policía Científica de Morón, quienes establecieron además que para cometer el doble crimen, el asesino utilizó un cuchillo de mesa con borde aserrado, el cual no fue hallado en la escena del hecho.

Saña

Los forenses determinaron que ambas víctimas fueron abordadas mientras dormían y que con el nene, Ian, de 3 años, hubo más "saña" ya que le aplicaron 19 puñaladas.

La madre llegó a levantarse tras las primeras puñaladas, tenía como lesión principal un corte en el cuello, y luego recibió tres puntazos por la espalda, cuando ya estaba caída al lado de una cama.

En la casa de la calle Murillo 484 de la localidad bonaerense de El Palomar, partido de Morón, los fiscales Claudio Oviedo y María Cecilia Corfield convocaron a expertos de la división Casos Especiales de Policía Científica y de Búsqueda de Personas con perros rastreadores que están abocados en la búsqueda de Mía, la nena de 6 años desaparecida hija y hermana de las víctimas.

Los peritos realizaron la prueba de Luminol, levantaron rastros y tomaron muestras de ADN para futuros cotejos genéticos que ayuden a esclarecer el caso.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.