Doble crimen en El Palomar: le secuestraron un cuchillo al detenido

Al hombre detenido por el doble crimen de Pilar le secuestraron un cuchillo
Al hombre detenido por el doble crimen de Pilar le secuestraron un cuchillo Crédito: Valeria Musse
Así lo aseguró uno de los fiscales que investiga el caso; harán peritajes para determinar si se trata del arma homicida
(0)
18 de noviembre de 2015  • 13:15

El hombre detenido en el marco de la investigación del doble crimen en El Palomar tenía un cuchillo escondido entre sus ropas. Así lo aseguró uno de los fiscales que investiga el caso. El cuchillo será sometido a peritajes para determinar si fue el utilizado para asesinar a Sabrina Martín y a su hijo Ian.

El fiscal Claudio Oviedo aseguró a C5N que en minutos más viajará junto a otros investigadores y familiares de las víctimas a la ciudad de Junín donde fue hallada la otra hija de la mujer asesinada, llamada Mía (6), y fue apresado el sospechoso.

"Estamos viajando ahora para que los familiares puedan reencontrarse con la niña", dijo el fiscal, que además afirmó que los policías le comentaron que al sospechoso detenido le secuestraron un cuchillo.

El caso

Sabrina de 24 años y su hijo Ian, de 3 fueron asesinados el lunes por la madrugada en una vivienda de la calle Murillo 484 de la localidad bonaerense de El Palomar, partido de Morón. Los forenses determinaron que ambas víctimas fueron abordadas mientras dormían y que con el nene hubo más "saña" ya que le aplicaron 19 puñaladas.

En tanto Mía, la otra hija de la mujer asesinada, estuvo desaparecida desde el momento del doble homicidio hasta hoy, que fue encontrada cerca de la terminal de ómnibus de Junín.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.