Dos hermanos murieron y otros dos están desaparecidos al caer en el río donde pescaban

Siguen las tareas de búsqueda en el Río Salado.- Crédito: Infozona
Siguen las tareas de búsqueda en el Río Salado.- Crédito: Infozona
(0)
20 de septiembre de 2019  • 13:24

Dos hermanos murieron cuando pescaban en el Río Salado , en Castelli, y en el intento por salvar a uno de ellos que había caído al agua, la corriente arrastró a los demás que son intensamente buscados en el cauce.

Luis Miguel (35), Miguel Ángel (38), Juan (39), Walter (41) y Martín (42) Álvarez habían decidido ir a pescar como acostumbraban a hacerlo habitualmente. Uno de ellos cayó al río e inmediatamente sus hermanos hicieron una cadena humana para rescatarlo , pero fue imposible y solo el mayor logró sobrevivir.

El lunes a la mañana los hermanos se acercaron hasta el sector de pesca conocido como "La cascada" del Canal 15, según informó Crónica. Normalmente se ataban con una soga que los sujetara a la orilla porque la pendiente en esa zona del río es muy pronunciada.

De acuerdo al testimonio del único sobreviviente, al hermano menor se le había cortado la soga que lo sostenía y cayó al río; luego los demás se tomaron de las manos para rescatarlo pero la fuerte corriente del río los arrastró velozmente.

Luego del trabajo de bomberos, Defensa Civil y Prefectura se rescataron dos cuerpos, pertenecientes a los hermanos menores. La búsqueda de los buzos continúa para dar con las dos personas restantes, pero las tareas en el agua se dificultan por la acción del viento.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.