El economista acuchillado en Las Cañitas "presenta una leve mejoría sensitiva-motora"

El economista Michel Gustavo Klein, de 34 años, que fue atacado cuando volvía a su casa en Las Cañitas por al menos tres delincuentes y resultó gravemente herido al recibir una puñalada en la nuca presentó "una leve mejoría senstiva- motora".
Así lo confirmó el Sanatorio la Trinidad de Palermo, donde se encuentra internado desde el anteayer.
Klein se encuentra en el área de Cuidados Intensivos en seguimiento por los Servicios de Neurocirugía, Neurología, Traumatología y Cirugía de cabeza y cuello. Además en el parte médico aclara que "su estado es estable y su pronóstico reservado".
Klein, según relataron fuentes policiales, caminaba por Gorostiaga al 1600, cuando fue interceptado por un grupo de al menos tres delincuentes. En el ataque, uno de ellos le clavó un puntazo.
Un vecino llamó al 911 para informar el hecho y cuando el personal de la Policía de la Ciudad encontró al empleado del Consejo Federal de Inversiones (CFI) estaba "tendido en el asfalto con una herida sangrante en la nuca", según explicaron. Los policías del móvil de la Comisaría Vecinal 14 B reportaron que antes de llegar al lugar del hecho se cruzaron con cuatro sospechosos en Libertador y Gorostiaga, que caminaban por la avenida rumbo a Olleros y que se escaparon al observar al móvil.
Según precisaron, la víctima llegó a decirles a los policías que pocos minutos antes tres delincuentes le habían robado. Los detectives sospechan que los tres delincuentes habrían robado, pocos minutos antes de agredir a Klein, una mueblería a pocos metros del lugar del incidente.
LA NACIONTemas
Más leídas de Seguridad
Crimen y misterio en Retiro. Quién era la joven que murió al caer al vacío desde un sexto piso
Ruta verde. Decomisaron casi cuatro toneladas de marihuana que estaban ocultas entre postes de eucaliptus
Muerte y misterio en Retiro. Quedó detenido por homicidio el empresario que estaba con la joven que murió al caer de un sexto piso
Gatillo fácil. Condenaron a prisión perpetua a los dos policías que dispararon contra el automóvil