El insólito video de patrulleros chocando con el que Sergio Berni hizo un anuncio

El anuncio de una capacitación para manejo de patrulleros

01:03
Video
(0)
16 de octubre de 2020  • 16:04

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, utilizó su cuenta personal de Twitter para anunciar un curso de capacitación de manejo de patrulleros para oficiales de la Policía Bonaerense.

En el spot que acompañó el anuncio que se mostraron una serie de malas maniobras y accidentes protagonizados por los uniformados bonaerenses.

Incluso, una de las imágenes es la de un móvil que choca de frente a motochorros que huían de un asalto y terminaron malheridos.

"Por primera vez realizamos un 'Curso de Capacitación de conductores'", dice el anuncio y sigue: "Buscamos más eficiencia en las calles y mayor cuidado de los patrulleros".

Cierra con la frase que cuenta que la acción forma parte de un "Plan integral de seguridad" que se lanzó en medio de la pandemia del coronavirus Covid-19.

El nuevo video del histriónico ministro llegó casi dos meses después de que subiera a sus redes sociales un video en el que mostraba cómo se entrena para estar en buena forma y regresar a las calles mientras estaba aislado tras dar positivo de coronavirus Covid-19.

Fiel a su estilo extrovertido, el médico y militar, compartió las imágenes entrenando con aparatos de gimnasia dentro de su casa."Nos preparamos para volver", arranca el mensaje, y agrega: "Porque la provincia merece el esfuerzo de todos nosotros. Gracias por sus mensajes de acompañamiento. Tu fuerza es mi fuerza".

El pequeño clip, de solo 46 segundos, intercalaba frases con imágenes de Berni entrenando y de las fuerzas de seguridad en acción. Además, sumaba algunos de los mensajes de apoyo que el ministro bonaerense recibió por redes sociales tras conocerse la noticia de que había contraído el virus SARS-CoV-2.

El video de Sergio Berni entrenando durante su aislamiento por haberse contagiado de coronavirus Covid-19.

00:46
Video

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.