El turista sueco recibió el alta y fue a visitar la Bombonera

Christoffer Persson visitó ayer la cancha de Boca
Christoffer Persson visitó ayer la cancha de Boca Crédito: Prensa Boca Juniors
(0)
16 de enero de 2019  • 18:07

El turista sueco Christoffer Persson visitó hoy la Bombonera, tras recibir el alta médica luego de la amputación de la pierna derecha. El visitante había sido herido durante un robo en el barrio porteño de Montserrat y fue atendido en el hospital Argerich. Durante su internación, dirigentes de Boca había tomado contacto con los familiares del turista y les habían obsequiado un banderín del club. A pocos días de recibir el alta, Persson conoció finalmente ayer la Bombonera.

Fuente: Archivo - Crédito: Prensa Boca Juniors

El ataque sufrido por el turista fue durante un robo. A Christoffer Persson y a su novia, María, les faltaban dos cuadras para llegar al hotel en el que planeaban pasar el Año Nuevo. Unas horas antes habían llegado a Buenos Aires luego de recorrer Colonia y Bariloche. En la esquina de Tacuarí y Venezuela fueron atacados por un ladrón que descendió de un automóvil. A punta de pistola y apuntándole a la cara, el delincuente exigió al turista que entregara el celular. El ciudadano sueco, de 36 años, se negó. Entonces, el asaltante le disparó un balazo. A raíz de la gravedad de la herida tuvieron que amputarle la pierna derecha por debajo de la rodilla.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.