Encontraron el cuerpo de una mujer en el Riachuelo a la altura de Barracas

Crédito: Google Maps
(0)
19 de enero de 2019  • 10:21

Personas que trabajan en la limpieza del Riachuelo creyeron ver esta mañana un cuerpo flotando en el río a la altura del barrio porteño de Barracas y dieron aviso a la Prefectura Naval Argentina, que corroboró que es el cadáver de una mujer.

Investigadores tratan de cotejar si se trata de Carla Soggiu, quien está desaparecida desde el martes luego de haber activado dos veces el botón antipánico en la casa de su expareja, en Pompeya, según informaron voceros de esa fuerza de seguridad.

En tanto, la madre de Soggiu dijo a la prensa que aún no pudieron identificar el cuerpo encontrado en el Riachuelo y que la familia está a la espera de novedades.

Soggiu tiene 28 años y es madre de dos niños de dos y de cuatro años. Fue vista por última vez el martes y es intensamente buscada por efectivos de la Policía de la Ciudad. Según confirmaron fuentes policiales a LA NACION, la mujer activó por última vez su botón antipánico desde la casa de su expareja, a quien había denunciado por violencia.

Gentileza A24
Gentileza A24 Crédito: A24

Familiares y amigos de Soggiu se movilizaron esta mañana en Pompeya con la consigna "a Carla la encontramos entre todos".

Según la Policía de la Ciudad, Soggiu salió de su trabajo el martes, subió a un colectivo de la línea 32 entre las 18 y las 18.30, en avenida Sanz al 500, pero no se sabe adónde bajó. Luego, entre las 20 y las 20.30, activó dos veces el botón antipánico que tenía en su poder tras haber denunciado a su expareja, Sergio Fuentes, detenido con prisión preventiva por violencia de género. La policía acudió al lugar que indicaba el geolocalizador del botón antipánico pero no la encontró.

Últimas imágenes de Carla el martes pasado junto a un amigo

00:15
Video

Con información de la agencia Télam

Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o buscá algún centro de atención cercano.

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.