Asalto mortal: mataron de una puñalada a un vecino de Saavedra en su casa

El crimen ocurrió en Conde al 4300
El crimen ocurrió en Conde al 4300 Fuente: LA NACION - Crédito: Street View
Gabriel Di Nicola
(0)
4 de marzo de 2020  • 12:19

Un vecino de Saavedra fue asesinado en su casa de una puñalada en el tórax durante un intento de asalto. La familia estaba durmiendo cuando, al menos, un delincuente ingresó en el inmueble con intenciones de robo.

Así lo informaron a LA NACION fuentes policiales. El hecho ocurrió hoy a las 3.30 en una casa situada en Conde al 4300. El caso quedó a cargo de la fiscalía descentralizada de Núñez-Saavedra, conducida por José María Campagnoli, y personal de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad trabaja en la escena del homicidio.

La víctima, identificada por fuentes oficiales como Juan Grillo, tenía 45 años, estaba casado y era padre de dos niñas. Trabajaba para una empresa de telecomunicaciones. Se había mudado a la casa el pasado fin de semana.

"Laburó toda la vida para su familia. ¿Ahora quién le va a dar de comer a sus hijas?. Al que hizo esto no hay que ponerlo preso, hay que matarlo", sostuvo a LA NACION Armando, un tío de la víctima.

En el barrio todo era consternación. La víctima era hijo de un matrimonio que vive a 200 metros de la escena del crimen, una familia conocida y querida en la zona.

El crimen habría ocurrido cuando la familia dormía en la planta alta. La víctima escuchó ruidos extraños y bajó a la cocina, donde fue apuñalado por un delincuente.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.