Entre el dolor y las sospechas, terminó la autopsia al cuerpo de Ángeles Rawson

Habría sido violada y estrangulada; los restos serán entregados a su familia en las próximas horas
(0)
12 de junio de 2013  • 09:58

En medio de la fuerte conmoción por el asesinato de Ángeles Rawson , la joven de 16 años que apareció muerta ayer en un predio de la Ceamse en José León Suárez luego de haber sido secuestrada en el barrio porteño de Colegiales, esta mañana finalizó la autopsia sobre el cuerpo, que en las próximas horas será entregado a su familia.

La autopsia fue realizada esta madrugada en la morgue judicial del Cuerpo Médico Forense y se espera que en las próximas horas el cuerpo sea entregado a sus familiares para que puedan velarlo e inhumarlo, informaron fuentes judiciales a la agencia Télam.

Según los investigadores, la fiscal de instrucción porteña a cargo del caso, María Paula Asaro, aguardaba para esta mañana el resultado preliminar de la autopsia. Fuentes cercanas a la investigación aseguran que la joven fue violada y estrangulada.

Las pistas de la investigación

A las 9.45 del lunes, Ángeles terminó su clase de gimnasia en el predio que la Ceamse tiene en el barrio de Colegiales, en Concepción Arenal y Cramer. La última vez que se la vio fue a una cuadra de allí, en Costa Rica (continuación de Cramer) y Dorrego. "Voy a comer y vuelvo", le había dicho a sus amigas.

La familia de la de adolescente radicó la denuncia ese mismo día y ayer, cerca de las 15, el cuerpo de Ángeles fue hallado atado, dentro de una bolsa, entre los residuos del parque de José León Suárez.

Las últimas pistas indican que a las 9.43 del lunes la telefonía celular informó que desde el aparato de la chica se hizo una llamada a una entidad bancaria que duró unos 10 minutos. A las 10.59 se hizo una recarga virtual de 50 pesos y a las 21.49 el teléfono se apagó, según consigna Télam. Anoche, la Ceamse de Colegiales fue allanada.

El lugar en el que desapareció y luego fue encontrada Angeles Rawson



Ver Ángeles Rawson apareció muerta en una planta del Ceamse en José León Suárez en un mapa ampliado

Por la sensibilidad del tema, la nota fue cerrada a comentarios.

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.