Evacuaron Unicenter por una amenaza de bomba

Las puertas de Unicenter fueron cerradas
Las puertas de Unicenter fueron cerradas Crédito: @Rodo_CAI
(0)
20 de mayo de 2019  • 16:20

Por una amenaza de bomba que ingresó en el número de emergencias 911 fue evacuado Unicenter, el shopping situado en Martínez, en San Isidro.

Así lo informaron a LA NACION fuentes de la Municipalidad de San Isidro. En el lugar trabaja persona de la brigada antiexplosivos de la policía bonaerense, Defensa Civil y personal de Tránsito de los municipios de San Isidro y Vicente López.

No es la primera vez que el shopping de Martínez es evacuado ante una amenaza de bomba. Ya había sucedido en marzo pasado.

Por las amenazas de marzo pasado, personal de la Policía Federal Argentina detuvo a un sospechoso que, según los investigadores, sufría de patologías psiquiátricas y ya había sido apresado el año pasado por amenazas de bomba en el festival Lollapalooza

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.