Femicidio en Posadas: degollaron a una chica de 17 años y su pareja fue detenida

El hecho conmocionó a los vecinos que salieron a la calle a exigir justicia por María
El hecho conmocionó a los vecinos que salieron a la calle a exigir justicia por María
(0)
13 de febrero de 2019  • 10:07

María Belen González, de 17 años, fue asesinada anoche a sangre fría en Misiones . El hecho ocurrió en la casa que compartía con su pareja hacía 8 meses en el barrio El Progreso, en la capital misionera. La menor falleció producto de las profundas heridas que le provocaron en el cuello con un arma blanca.

Por el femicidio , la policía local detuvo a su pareja, Sebastián E., de 22 años, tras la declaración de un familiar que asegura que el joven habría confesado el crimen de su novia, informó el diario Misiones Online .

A las 22.40 de ayer, se alertó a la comisaría de un hecho de violencia de género que llevó a la policía a presentarse en la avenida Salvador Miquerí y calle 45 B donde encontraron el cuerpo sin vida de María Belen González con un profundo corte en el cuello.

Efectivos de la Dirección Homicidios, Policía Científica y de la comisaría de la Mujer Itaembé Miní trabajan en el lugar de los hechos para recaudar información y pruebas que vinculen al joven con el femicidio.

El joven se encuentra alojado en la comisaría 17ma a la espera de la intervención del magistrado correspondiente.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.