Feroz golpiza de dos ladrones a una mujer para robarle la cartera y un bolso

El brutal ataque de dos ladrones en Barracas

00:42
Video
(0)
20 de septiembre de 2019  • 11:51

Primero corrió. Después intentó resistirse. Pero no pudo hacer nada para evitar el robo. Dos ladrones interceptaron a una mujer cuando estaba por ingresar en la fábrica de productos comestibles donde trabaja, en Barracas, y después de golpearla brutalmente escaparon con su cartera y un bolso. Toda la secuencia quedó grabada por una cámara de seguridad de la empresa.

El momento del ataque a una mujer en Barracas
El momento del ataque a una mujer en Barracas Crédito: Captura

El hecho ocurrió ayer a las 9.06 en Luzuriaga y Cruz del Sud, en Barracas. Según la filmación, cuando la víctima se da cuenta de que los dos jóvenes que la seguían tenían intenciones de robo cruzó corriendo la calle y llegó a la puerta de la fábrica donde trabajaba, pero antes que sus compañeros le abrieran fue atacada a golpes de puño.

Primero, la víctima, intenta golpear a los delincuentes con su bolso, pero es atacada a golpes de puño por uno de los delincuentes, que logra sacarle la cartera. Después, forcejea con el otro ladrón que se apodera del bolso. Hubo un forcejeo donde la mujer fue arrastrada por la vereda.

Cuando los delincuentes se dan a la fuga, los compañeros de la víctima abrieron el portón e ingresaron a la mujer dentro de la fábrica.

Fuentes de la Policía de la Ciudad dijeron que la víctima no se hizo la denuncia de los sucedido y que se inició una investigación de oficio para tratar de identificar con los ladrones.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.