Flores: encontraron seis explosivos en un contenedor de basura

Flores: encontraron seis explosivos en un contenedor
Flores: encontraron seis explosivos en un contenedor Crédito: Policia de la Ciudad
(0)
4 de marzo de 2019  • 21:10

Hoy por lo tarde, en Flores , un cartonero que buscaba artículos para reciclar en un contenedor de basura descubrió seis extraños tubos que, en un primer momento, se pensó que podrían ser granadas militares.

Sin embargo, personal especializado en explosivos de la Policía de la Ciudad descartó que esta hipótesis y explicó que podrían ser elementos utilizados en los sistemas contra incendio.

Flores: así fue el operativo de la Policía tras encontrar explosivos en un contenedor

00:28
Video

Así lo informaron a LA NACION fuentes policiales. El hallazgo se produjo en un contenedor ubicado en avenida Directorio al 2300, entre Rivera Indarte y Membrillar.

"Se aplicó el protocolo ante casos de hallazgo de explosivos", explicaron las fuentes consultadas, y agregaron que una Brigada de Explosivos trabaja en el lugar.

Los explosivos encontrados
Los explosivos encontrados

El departamento de Escuadrón Antibombas informó "que se realizaron detonaciones controlados de tres artefactos con poca carga pirotécnica y que no poseían anillas de seguridad". Los tres artefactos restantes fueron secuestrados.

Además, explicaron que evacuaron la zona, que entrevistaron al hombre que encontró los artefactos y que revisarán las cámaras del lugar. La avenida Directorio ya quedó liberada.

Los explosivos encontrados
Los explosivos encontrados

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.