Florida: una mujer asesinó a su hija de 11 años porque creyó que mantenía relaciones con hombres

En la declaración jurada dijo que la menor "sonreía de manera diferente"; la mujer fue arrestada y ahora afronta cargos de asesinato en primer grado.
En la declaración jurada dijo que la menor "sonreía de manera diferente"; la mujer fue arrestada y ahora afronta cargos de asesinato en primer grado. Crédito: Captura de video
(0)
11 de marzo de 2019  • 21:04

Una mujer asesinó a su hija de 11 años en Orlando, Florida, porque creyó que mantenía relaciones sexuales con hombres. La mujer fue arrestada y ahora afronta cargos de asesinato en primer grado.

Según informaron medios locales, Rosa Alcides Rivera, de 28 años, mató este domingo a su hija, Aleyda, de al menos 15 puñaladas, dentro de su auto, y luego la llevó al hospital Winnie Palmer de la ciudad de Orlando. Pero, los médicos no pudieron salvar la vida de la menor.

Los medios locales informaron que Rivera se mostró violenta cuando los doctores le comunicaron que Aleyda había muerto. Según informaron, ella dijo que su hija "ahora está en el cielo". Más tarde, los agentes de policía debieron trasladar a Rivera para que fuera atendida en otro centro de salud, debido a unos cortes sin gravedad en sus muñecas.

Al ser interrogada por la Policía, la mujer confesó que había matado a su hija porque creía que el novio de su madre había tenido relaciones sexuales con ella, a pesar de que según testigos la niña se habría negado. La mujer hispana dijo que la apuñaló en el auto y que hizo lo posible porque su hija "estuviera cómoda".

Según la declaración jurada, Rivera declaró que creía que su hija había mantenido encuentros sexuales porque "sonreía de una manera diferente" y que la asesinó para evitar nuevas relaciones.

La madre fue ingresada a la cárcel del condado de Orange sin derecho a fianza. Los agentes investigan cómo y dónde aconteció la muerte de la menor.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.