Fue a llevarle comida a su hijo preso y quedó detenida porque tenía pedido de captura por homicidio

Una mujer fue detenida cuando visitó a su hijo en la cárcel y el sistema detectó que tenía antecedentes por homicidio
Una mujer fue detenida cuando visitó a su hijo en la cárcel y el sistema detectó que tenía antecedentes por homicidio Crédito: Policía de la Ciudad
(0)
30 de septiembre de 2020  • 11:52

Preocupada por su hijo, que el día anterior había sido detenido por un robo, una mujer de 43 años fue a llevarle comida a una comisaría porteña en Villa Devoto. Pero la visita no terminó como lo esperaba: ella misma quedó detenida porque se constató que tenía un pedido de captura por un homicidio ocurrido en 2019.

La mujer fue arrestada cuando se presentó en la Comisaría Vecinal 11B para llevarle víveres a su hijo, luego de que le avisaran que el joven permanecía alojado allí tras haber cometido un hecho ilícito. Fuentes policiales precisaron a LA NACION que en el momento de ingresar sus datos consignados en el documento de identidad, el sistema informático alertó que sobre ella pesaba una orden de detención emitida el 5 de diciembre de 2019 por el Tribunal Oral en lo Criminal Nº2 de La Matanza, en una causa por homicidio calificado.

Luego de consultar con el Juzgado de Garantías N°6 del Departamento Judicial de La Matanza, se confirmó la vigencia del pedido de captura y se procedió a la detención de la mujer, destacaron las fuentes.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.