Fuerte protesta en Cañuelas por la violenta muerte de Bianca, una niña 4 años

Como medio de protesta, vecinos prendieron fuego tachos de basura y arrojaron piedras frente a la comisaria
Como medio de protesta, vecinos prendieron fuego tachos de basura y arrojaron piedras frente a la comisaria Crédito: Twitter @canuelasaldia
(0)
4 de marzo de 2019  • 21:14

Anteayer por la noche, Viviana Beatriz Roldán, de 25 años, llevó a su hija de 4 años, Bianca Xiomara Godoy, desvanecida, a la sala de primeros auxilios de Máximo Paz, una localidad del partido bonaerense de Cañuelas , en compañía de su concubino, Federico Sebastián Espinosa, de 23. Dijeron que la niña se había ahogado en una pileta. Bianca finalmente murió, pero los médicos descubrieron que fue como consecuencia de una serie de golpes y de lesiones compatibles con una violación . Tanto la madre como su pareja quedaron detenidos.

Vecinos de Cañuelas tuvieron una reunión con el jefe del departamento policía y se manifestaron frente a la comisaría local. Como medio de protesta, prendieron fuego tachos de basura y arrojaron piedras. Según informó el canal de noticias TN, ya denunciaron otros casos de abuso sexual y venta de drogas en la zona.

Viviana Beatriz Roldán, madre de la niña, y su concubino Federico Sebastián Espinosa, son los acusados en el caso
Viviana Beatriz Roldán, madre de la niña, y su concubino Federico Sebastián Espinosa, son los acusados en el caso Crédito: Gentileza Laneta noticias

La fiscal que interviene en la causa es Norma Pippo, quien está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 Descentralizada de Cañuelas, perteneciente al Departamento Judicial La Plata. La mujer ordenó que personal de Policía Científica realizara los peritajes correspondientes en la vivienda de la madre de la niña.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.