Glew: intentó evitar que le robaran a él y a su novia y fue asesinado de una puñalada

Glew: intentó evitar que lo robaran a él y a su novia y fue asesinado de una puñalada
Glew: intentó evitar que lo robaran a él y a su novia y fue asesinado de una puñalada Crédito: Google Street
(0)
25 de junio de 2020  • 10:10

Un hombre de 41 años fue asesinado ayer por la noche de una puñalada en la espalda cuando forcejeó con los ladrones que intentaban robarle a él y a su novia. El homicidio ocurrió en la localidad de Glew, en el municipio de Almirante Brown.

Alrededor de las 21, la víctima, identificada como Martín Alarcón, estaba junto a su novia en Gerchunoff al 1400 de regreso a su vivienda cuando dos delincuentes aparecieron de imprevisto con el objetivo de robar sus pertenencias. Aparentemente, el hombre forcejeó con uno de los ladrones y fue apuñalado por la espalda. Aunque fue trasladado al Hospital Gandulfo, no logró sobrevivir al mortal ataque, informó la agencia Télam.

De acuerdo al testimonio de Micaela, de 33 años y pareja de la víctima, que resultó ilesa en la agresión, aunque los delincuentes tenían tapabocas pudo reconocerlos como habitantes del barrio. Tal como adelantó LA NACIÓN días atrás, en el marco de la pandemia se extiende una preocupante tendencia: muchos de los últimos homicidios y situaciones de inseguridad ocurrieron en el mismo barrio donde delincuentes y víctimas eran vecinos.

La investigación se encuentra a cargo de efectivos de la comisaría séptima de Glew, quienes esta mañana buscaban a los sospechosos por orden de la fiscalia de turno de Lomas de Zamora, que dispuso varios allanamientos en la zona.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.