Golpe comando en el country Abril: asaltantes ingresaron en dos casas

Un nuevo robo en un country
Un nuevo robo en un country Fuente: LA NACION - Crédito: Emiliano Lasalvia / Archivo
(0)
27 de marzo de 2019  • 15:42

La policía bonaerense llegó al country Abril Club de Campo, en Berazategui, alertada por una llamada al número de emergencias 911. Eran las 2 de hoy y todo había terminado. Un grupo comando, después de robar dinero y joyas en dos propiedades y de romper las barreras del puesto de seguridad, se escapó en las camionetas importadas de las víctimas.

Así lo informaron a LA NACION fuentes policiales. Los dos robos ocurrieron en propiedades del barrio La Avenida. Las víctimas fueron un hombre de 53 años, identificado solo por sus iniciales B. G., y A. G. F, una abogada de 44.

Según pudo reconstruir el personal del Comando de Patrullas de Berazategui, B. G., que vive en un inmueble en el lote 50, fue sorprendido por cuatro delincuentes que lo obligaron a entregarle una suma de dinero. La víctima no pudo precisar el monto del dinero que le fue sustraído.Afirmó que los ladrones se fueron de su casa a bordo de su camioneta BMW X1 negra.

La abogada de 44 años, que vive en el lote 37, relató a los policías que también fue víctima del grupo comando. Sostuvo que a ella los ladrones le sustrajeron dinero en efectivo (dijo no recordar la cantidad) y alhajas. Para escaparse se apoderaron de una camioneta Honda HRV.

Los dos vehículos robados a las víctimas fueron hallados por la policía bonaerense abandonados en calle 403 y Camino Centenario, en Berazategui.

El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 3 de Berazategui.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.