Gritos y corridas en el Alto Palermo: detuvieron a un prófugo acusado de narcotráfico

Esta tarde, detuvieron en el centro comercial a una persona asociada a una causa de tráfico de drogas.
Esta tarde, detuvieron en el centro comercial a una persona asociada a una causa de tráfico de drogas. Crédito: Crónica
(0)
30 de octubre de 2018  • 17:35

Corridas y gritos rompieron la calma de la tarde en el shopping Alto Palermo. Si bien al principio circuló en redes sociales que había ocurrido un robo -incluso se habló de disparos- luego se informó que se trató de un procedimiento de la Gendarmería Nacional. y que no hubo tiros.

Fuentes policiales indicaron a LA NACIÓN que en el centro comercial se llevó a cabo la detención de un prófugo ligado al narcotráfico . Más precisamente, un integrante de la organización desarticulada en el Operativo Quijote, a fines de 2017.

Confuso episodio y detenciones en el shopping Alto Palermo - Fuente: Crónica TV

05:00
Video

El hombre estaba acompañado por otras dos personas que, en un principio, también terminaron reducidas, aunque una vez identificadas fueron liberadas, según se informó.

El detenido fue identificado como Pablo Gonzalo Calandria y tenía pedido de captura internacional. Según fuentes policiales, era el segundo de la organización narco liderada por Gustavo Sancho, detenido en el operativo realizado el año pasado. La banda manejaba la distribución de droga en el Gran Buenos Aires. La traían en aviones y la bajaban en campos del sur de la provincia.

La causa tramita en el juzgado federal de San Isidro a cargo de Sandra Arroyo Salgado.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.