Hallan los restos de una mujer dentro de un pozo

(0)
29 de noviembre de 2019  

El cadáver de una mujer de 61 años que estaba desaparecida desde marzo pasado fue hallado en un pozo de una vivienda rural en la localidad de General Lagos, y como sospechoso del femicidio fue detenido su esposo.

Según informaron a la agencia Télam fuentes judiciales y policiales, el hallazgo de Elsa M. se produjo anteanoche a las 20, tras un rastrillaje que realizaron policías y bomberos en una casa rural ubicada a la altura del kilómetro 275 de la autopista Rosario-Buenos Aires, 25 kilómetros al sur de Rosario.

Canes especialmente entrenados para el rastreo los guiaron hasta un pozo cercano a un molino, donde encontraron dos bolsas de arpillera con los restos de una mujer. El fiscal José Luis Caterina, de la Unidad de Flagrancia, explicó en conferencia de prensa que no había ninguna denuncia formal de la desaparición de la mujer, sino que el 19 de abril el marido se había presentado en la subcomisaría de General Lagos y había manifestado que su esposa se había ido del hogar "por propia voluntad".

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.