Hallaron ADN del portero en las uñas de Ángeles Rawson

Surgió de las pericias sobre el cadáver de la adolescente; el encargado, Jorge Mangeri, es el único imputado en la causa y está detenido
(0)
24 de junio de 2013  • 15:36

Las pericias sobre el cadáver de Ángeles Rawson arrojaron como resultado la presencia de restos de piel en las uñas cuyo ADN se corresponde con Jorge Mangeri, el encargado del edificio donde vivía la adolescente de 16 años.

Según revelaron fuentes judiciales a la agencia DyN, los resultados de esas pericias fueron notificados por los especialistas forenses esta mañana a los investigadores.

Mientras se esperan más resultados de las pericias realizadas al cuerpo de la joven, los responsables de la causa tendrían más elementos para definir el futuro inmediato de Mangeri. En principio, el límite para decidir si el encargado es procesado con prisión preventiva o se le dicta falta de mérito vence el próximo miércoles.

Informado sobre los resultados de la pericia, uno de los abogados de Mangeri, Marcelo Biondi, sostuvo en diálogo con la prensa que ahora trabajará en controlar la legalidad de las pruebas y que, con este panorama", no descarta realizar "modificaciones" en su estrategia de defensa. Las pericias se realizan también sobre restos hallados en el auto del encargado y en el sótano del edificio.

Biondi, sin embargo, reiteró que su defendido le dijo que es inocente y explicó que por la tarde volverá al juzgado a seguir estudiando la causa, donde además consta que en uno de los lazos con los que se ató a la víctima se encontraron al menos dos perfiles genéticos.

Por la sensibilidad del tema, la nota fue cerrada a comentarios.

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.