Incautaron más de 319.000 cigarrillos

(0)
30 de marzo de 2015  

Fuente: LA NACION

En dos procedimientos en la ruta nacional 12, gendarmes del Escuadrón 48 Corrientes incautaron más de 319.000 cigarrillos de origen extranjero. Esas organizaciones de contrabando emplean los mismo métodos que los grupos narcos para introducir los cargamentos en la Argentina -en especial mediante el uso de avionetas que despegan desde Paraguay- e imitan la forma de transporte de otras sustancias ilegales.

Así los gendarmes detuvieron el paso de un vehículo en el ingreso de la villa turística de Paso de La Patria y descubrieron que transportaba en el bául unos 11.960 atados, con 239.200 cigarrillos.

En otro operativo realizado por la Gendarmería fue interceptado un automóvil en el que se transportaba 4000 atados con 80.000 cigarrillos. Tomó intervención el Juzgado Federal N° 1 de Corrientes, a cargo de Carlos Soto Dávila.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.