Inseguridad: Denuncian robos cerca de un colegio en Malvinas Argentinas

La policía bonaerense recibió la denuncia de un violento asalto a una mujer y su hija
La policía bonaerense recibió la denuncia de un violento asalto a una mujer y su hija Fuente: Archivo
(0)
30 de mayo de 2019  • 22:46

Las madres de alumnas de un colegio privado de la zona norte del Gran Buenos Aires denunciaron una serie de asaltos que sufrieron cuando llevaban a sus hijas al establecimiento situado en el kilómetro 38 del ramal Pilar, de la Panamericana.

Según fuentes policiales, el único de los robos por el que se radicó una denuncia ocurrió el martes pasado, en la colectora 12 de Octubre y Gualeguaychú, frente al restaurante La Porteña.

La victima, una mujer, de 48 años, relató ante la policía que tres delincuentes le apuntaron con un arma de fuego y le robaron su camioneta Toyota SW4, cuando estaba estacionada en la mencionada esquina.

En el momento del asalto, la damnificada estaba con su hija, de 16 años. Luego de amenazarla con el arma de fuego, los delincuentes la obligaron a descender del vehículo y se llevaron la camioneta.

El asalto ocurrió frente a la madre de una alumna que llevaba a sus hijas al colegio St. Catherine´s Moorlands, situado a 300 metros del lugar del robo, en la localidad de Tortuguitas, en Malvinas Argentinas.

Fuentes policiales indicaron que la camioneta fue hallada abandonada, al día siguiente, en la zona de Tigre y que se trató del único asalto denunciado hasta el momento.

No obstante, en los grupos de redes sociales de las madres que llevan a su hijos al colegio alertaron sobre una serie de robos ocurridos en la zona.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.