Intentaron robar en la tradicional confitería London City

Dos ladrones fueron atrapados en Perú y Avenida de Mayo
Dos ladrones fueron atrapados en Perú y Avenida de Mayo
(0)
5 de abril de 2019  • 20:37

Los dos ladrones ocuparon una mesa en plena hora pico en la tradicional confitería London City, en la esquina de Perú y Avenida de Mayo. Se sentaron uno frente al otro y de espaldas a sus víctimas, en una maniobra que tenían automatizada.

Uno de ellos metió la mano del saco del comensal que tenía detrás suyo y le sacó la billetera.

Luego, ambos sospechosos se levantaron y se dirigieron a la puerta. No llegaron a la calle. Antes, el hombre que estaba detrás de uno de los ladrones advirtió que le habían robado la billetera y los persiguió. La víctima del robo alcanzó a uno de los descuidistas antes que llegara a la puerta. Lo tomó del hombro, lo tiró al piso y lo redujo.

En ese momento, ante la sorpresa de todos los comensales, el hombre que estaba encima del ladrón se identificó como policía.

Entonces, entre los mozos y algunos comensales redujeron al cómplice y le aplicaron varios golpes de puño.

La golpiza terminó cuando llegaron los efectivos de la Policía de la Ciudad que recorrían esa cuadra de Avenida de Mayo.

Ambos punguistas no advirtieron que el hombre, vestido de traje al que le habían robado la billetera era un subcomisario de la Policía Federal.

Los descuidistas, uno de nacionalidad chilena, de 51 años y el otro, argentino, de 50, quedaron detenidos. En tanto que los efectivos de la Policía de la Ciudad, trataban de establecer si cometieron otros robos en la zona.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.