Intentaron robarle el celular a Alberto Cormillot en la 9 de julio: se resistió, se bajó del auto y corrió al ladrón

Alberto Cormillot
Alberto Cormillot Fuente: Archivo
El nutricionista iba en auto cuando un hombre quiso robarlo; "Yo quería sancionarlo porque no se hace eso", dijo
(0)
5 de julio de 2016  • 19:21

El nutricionista y funcionario de Salud Alberto Cormillot fue víctima de un intento de robo hoy en Capital Federal, en la esquina de Alsina y 9 de julio. Cormillot manejaba hacia el ministerio de Salud, donde tenía una reunión, cuando un hombre quiso robarle el celular.

El hombre se acercó al auto de Cormillot para limpiar el vidrio del vehículo. Dejó sucio el lado del conductor, y cuando Cormillot bajó la ventanilla para reclamarle que limpie bien, el hombre intentó robarle el celular.

Cormillot y el ladrón forcejearon. El ladrón no pudo quitarle el celular al nutricionista, que después se bajó del auto y empezó a correr al delincuente. "No me gustó que me intenten sacar el celular. Me bajé del auto y lo corrí. Yo quería sancionarlo porque no se hace éso", dijo Cormillot en diálogo con radio Mitre.

"Chorear y ser choreado es peligroso para las dos personas, para el que chorean y para el chorro, porque uno no reacciona con el cerebro frontal, pensante, uno reacciona con el cerebro primitivo, el de ataque o fuga", agregó.

"Yo cuando terminó el forcejeo me bajé del auto para correrlo pero no lo alcancé. No había policías en el lugar", dijo Cormillot.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.