
La autopsia confirma que Sheila no fue abusada antes de morir
1 minuto de lectura'

Fuentes de la investigación confirmaron que la pequeña Sheila Ayala no fue abusada antes de morir. Esa será una de las principales conclusiones en el informe preliminar de la autopsia realizada hoy sobre el cuerpo de la menor de 10 años. Se confirmaría que la nena fue estrangulada.
La hipótesis de un crimen para ocultar la agresión sexual era una de las principales líneas de investigación, aunque al descartarse ese móvil no quedaría beneficiada la posición de los dos principales sospechosos, la tía de Sheila y su pareja, que fueron arrestados ayer al descubrirse el cuerpo en la inmediaciones de su vivienda en San Miguel.
Leonala Ayala, de 25 años y madrina de la víctima, y su pareja, Fabián González, de 25, habrían confesado el homicidio ante los agentes policiales que encontraron el cadáver. "Tomamos droga y alcohol. No sabemos como llegamos a eso", habrían señalado los acusados que mañana serán indagados.
Leonela, hermana del padre de la víctima, embarazada de siete meses y madre de un niño, de un año y medio, había acusado al entorno de la madre de la víctima de la desaparición de su sobrina y de amenazar al padre.
El cuerpo de la chica fue encontrado en el hueco de una medianera, entre la pared de un galpón y el predio en el que viven los acusados. El cadáver estaba en una bolsa, desnudo, envuelto con una sábana con la que la habrían ahorcado y con las prendas de vestir sueltas en la bolsa.
1
2Entró a su empresa, vio que lo habían robado y murió: buscan a los delincuentes que quedaron filmados
3Savarino estalló contra Makintach: “Miente, engaña y armó un documental sin autorización del tribunal”
4Condenaron a prisión perpetua al ingeniero chileno por el femicidio de Christelle Heredia en Córdoba



