Suscriptor digital

La Boca: detuvieron a un joven que le había robado a tres turistas franceses

El sospechoso detenido
El sospechoso detenido
(0)
6 de febrero de 2019  • 18:50

Un joven de 18 años fue detenido por personal de la Policía de la Ciudad en La Boca después de haber asaltado a tres turistas de nacionalidad francesa.

Así lo informaron a LA NACIÓN fuentes policiales. El sospechoso detenido se "dedicaba a robar teléfonos celulares a los turistas", explicaron los voceros de la Policía de la Ciudad.

El delincuente, agregaron fuentes policiales, "era conocido en el barrio por sus frecuentes ataques a visitantes extranjeros".

El sospechoso detenido por la Policía de la Ciudad
El sospechoso detenido por la Policía de la Ciudad

La detención se concretó en Olavarria al 200 donde personal de la Comisaria Comunal 4 de la Policía de la Ciudad realizaba tareas de despliegue territorial y fue alertado por vecinos de la zona sobre un robo a tres turistas franceses.

La detención del sospechoso

00:51
Video

"Los turistas franceses le relataron a los policías que el ladrón los había abordado y bajo amenaza con un arma, le quitó a uno de ellos el celular. Con las características físicas del delincuente, el personal policial comenzó con las tareas de búsqueda del asaltante, logrando visualizarlo a unas pocas cuadras. Tras detenerlo, los uniformados encontraron el celular robado en uno de los bolsillos del pantalón que llevaba puesto el delincuente", afirmó una fuente del caso.

El imputado, un joven de 18 años y de nacionalidad argentina, fue trasladado a la dependencia policial bajo el cargo de "tentativa de robo",

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?