La madre del niño que intentó robar una joyería lo entregó en una comisaría

El intento de robo quedó registrado en un video

01:00
Video
Gabriel Di Nicola
(0)
21 de febrero de 2019  • 17:38

Una mujer se presentó en la comisaría de Las Catonas con un niño de nueve años y dijo que el menor era su hijo y que se trata del chico que el sábado pasado, armado, intentó robar una joyería en el centro comercial de Moreno.

Así lo informaron a LA NACIÓN fuentes judiciales y policiales. La madre del niño tiene 28 años y trabaja como empleada doméstica. La mujer contó que tiene otros cinco hijos de 13, 12, 6 y 3 años y un bebé de dos meses.

Según lo que declaró la mujer, el niño que intentó robar la joyería no tiene padre y no va a la escuela porque el año pasado fue expulsado. Fue echado cuando cursaba segundo grado y se bajó los pantalones para mostrarle los genitales a una compañera.

La mujer sostuvo que se enteró que su hijo había intentado robar la joyería al reconocerlo por las imágenes difundidas por los medios de comunicación.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?