Moreno: la matan de un tiro en la cabeza durante un robo

Una mujer de 49 años y su esposo fueron interceptados mientras viajaban en auto por una camioneta que llevaba cinco personas; la hija de la víctima acusa a un policía que se encontraba en el lugar
(0)
30 de septiembre de 2012  • 22:30

Una mujer fue asesinada de un tiro en la cabeza durante un asalto esta tarde, cuando se desplazaba junto a su esposo en auto por la colectora de la Autopista del Oeste, a la altura de Graham Bell. Se trata de Miriam Fronza, de 49 años.

Según informó a LA NACION la policía bonarense, el hecho ocurrió alrededor de las 16.30. La víctima viajaba con su esposo en dirección a Capital Federal cuando se les interpuso en el camino una camioneta de la que bajaron cinco personas y los amenazaron con armas de fuego.

El hombre y la mujer descendieron del automóvil para huir. Según declaró la hija de Fronza, Aimé Silva, que se encontraba esta noche frente a la Comisaría 1ra de Moreno, el disparo podría haber provenido de un policía que se encontraba en el lugar. "Se les cruzó una camioneta y un efectivo policial se tiroteó con los delincuentes. Se efectuaron dos disparos", dijo Silva, en diálogo con la señal TN. "Uno impactó en el cuerpo de mamá y le produjo la muerte. El otro no", añadió, y expresó: "Queremos que esto no se encubra y determinar si este presunto oficial efectuó el disparo".

El lugar del asesinato



Ver Intento de robo en la Autopista del Oeste en un mapa ampliado

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?