La Plata: una joven denunció que fue violada en un contenedor de basura

Una joven denunció que fue violada en un contenedor de basura

01:21
Video
(0)
11 de febrero de 2020  • 15:28

Una joven de 22 años denunció haber sido violada dentro de un contenedor de residuos en pleno centro de la ciudad de La Plata el sábado por la madrugada. Según informaron fuentes policiales, por el hecho está detenido un cuidacoches de 49 años.

Esa misma noche, la joven había sido victima de un asalto y según relató, mientras buscaba las llaves de su casa en el bolso que encontró tirado luego del episodio, apareció un hombre que primero se ofreció a ayudarla, pero enseguida comenzó a agredirla.

El agresor la golpeó varias veces para reducir sus posibilidades de escape y la introdujo en uno de los contenedores de residuos ubicados en en diagonal 74 entre 45 y 46, donde abusó de ella y luego escapó.

Gracias a declaraciones de testigos y al registro de unas 50 cámaras públicas y privadas, el atacante logró ser identificado y horas después fue detenido en la Plaza Moreno, cercana al lugar del hecho, añadieron las fuentes consultadas. Interviene en la investigación el fiscal penal Juan Cruz Condomí Alcorta (UFI Nº 16).

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.