Un remisero llevó el cadáver de un hombre baleado al hospital Santojanni

Hospital Santojanni, donde dejaron el cadáver
Hospital Santojanni, donde dejaron el cadáver
(0)
18 de marzo de 2020  • 08:11

El cadáver de un hombre baleado fue llevado ayer por la noche al hospital Santojanni del barrio porteño de Liniers por un remisero al que conocidos del chofer le pidieron que lo trasladara al centro de salud luego de que hubiera sido baleado en Villa Lugano. Se investiga el móvil del crimen, informaron fuentes policiales.

Alrededor de las 21.30, efectivos de la Comisaría Vecinal 9B se trasladaron al mencionado centro de salud a raíz de una alerta que indicaba que en la puerta había una persona fallecida. Voceros policiales informaron a Télam que al llegar al lugar, los uniformados constataron que en el asiento trasero de un auto Renault 19, patente ANH-644, de color gris, había un hombre de entre 30 y 35 años, con al menos un disparo de arma de fuego en el tórax. Un médico del hospital había certificado su muerte.

La víctima, que aún no fue identificada, es de tez trigueña, cabello negro corto, y vestía pantalón de jogging gris, campera deportiva, y una remera color blanco y turquesa.

Qué pasó

El conductor del vehículo les manifestó a los policías que alrededor de las 21, cuando regresaba a la remisería donde trabaja, al llegar a la esquina de Castañares y Saladillo, en el Barrio Mugica de Villa Lugano, fue interceptado por cuatro personas que conocía de la zona. Según su testimonio, los conocidos abrieron la puerta trasera del auto, subieron al hombre herido y le pidieron que lo llevara a un hospital porque estaba lastimado, informaron las fuentes.

El remisero concurrió de inmediato al hospital Santojanni, donde al llegar comprobó que la víctima no respondía a estímulos.

El operador de turno del comando de la Policía de la Ciudad manifestó que, previamente, existió una modulación que alertó por detonaciones de fuego en el barrio Mugica, por lo que los investigadores creen que la víctima fue baleada en ese episodio y se investigan las circunstancias del hecho.

Intervino en la causa la Fiscalía Criminal y Correccional 6 a cargo de Eduardo Cubría, quien ordenó la presencia en el lugar de la Unidad Criminalística Móvil (UCM) de la Policía de la Ciudad y que realizaran los peritajes balísticos correspondientes.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.