Lo acusan de la muerte de la hermana del juez Alurralde

Creen que el hombre asesinó a golpes a su pareja, de 59 años
(0)
22 de octubre de 2019  

Los investigadores del crimen de la hermana del juez federal de Reconquista Aldo Alurralde, que fue encontrada muerta el sábado pasado, creen que la mujer fue asesinada a golpes de puño en su casa por su pareja, que luego habría trasladado el cadáver hasta un descampado del norte de Santa Fe y lo habría abandonado junto a su auto.

Fuentes judiciales informaron a la agencia Télam que los fiscales Ana Laura Gioria y Gonzalo Iglesias imputaron a Santiago Darío F., de 66 años, por el femicidio de Ana María Alurralde, de 59.

El viernes el hombre había denunciado en una seccional policial la ausencia de su pareja, con quien llevaba 20 años de convivencia. Un día después apareció el cadáver.

"El delito fue cometido entre las 18 del último jueves y las primeras horas del día siguiente en una vivienda ubicada en la calle Regis Martínez al 4000", precisó la fiscal Gioria. Sostuvo que el crimen se produjo "en un contexto de violencia de género" y que "del informe preliminar de la autopsia se desprende que el imputado agredió físicamente a la víctima mediante golpes de puño" y que con "un objeto contundente le provocó traumatismos de cráneo que le ocasionaron la muerte".

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.