Suscriptor digital

Lo mató tras un incidente de tránsito

(0)
14 de abril de 2014  

Un hombre de 55 años fue asesinado de un tiro en la cabeza durante una discusión de tránsito en el partido de San Martín.

Fuentes policiales informaron a la agencia de noticias Télam que el hecho ocurrió ayer, a las 10.30, en Diagonal 69 y Rodríguez Peña, frente a la estación Migueletes del ferrocarril Mitre, a metros de la avenida General Paz, en el límite con la Capital.

Las fuentes precisaron que el hecho comenzó cuando la víctima, identificada como Alejandro Dall'Alio, que iba en una camioneta Chevrolet Blazer, patente FLE-721, con su esposa, sus hijas y su yerno, discutió por un incidente de tránsito con el ocupante de un auto Volkswagen Gol, de color rojo.

Según explicaron las fuentes, el conductor del Gol bajó la ventanilla y efectuó al menos tres disparos, de los cuales uno impactó en el parante de la camioneta y otro en la cabeza de Dall'Alio.

Los familiares de la víctima llamaron a una ambulancia, que tardó entre 30 y 40 minutos en llegar al lugar. Dall'Alio murió como consecuencia de las heridas sufridas.

En tanto, el agresor escapó en el Gol en dirección a provincia, agregaron las fuentes.El hecho es investigado por el fiscal Andrés Madrea, a cargo de la fiscalía de instrucción porteña N° 40 y por efectivos de la comisaría 47» de la Policía Federal, que fueron alertados del hecho debido a la ausencia de personal de la bonaerense, según se explicó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?