Macabro hallazgo criminal en la villa 31

Aparecieron restos humanos en una casa; aún no se sabe si son de una o más personas
(0)
18 de marzo de 2019  

Restos humanos descuartizados fueron hallados en una casa de la villa 31, de Retiro, donde los investigadores trabajaban en la escena del crimen para determinar si pertenecen a una o a más personas.

El crimen fue descubierto ayer a la tarde en la casa 218 de la manzana 110, calle 13, del enclave de Retiro, donde al cierre de esta edición trabajaban brigadas de la Policía de la Ciudad y peritos de la misma fuerza de seguridad.

"Todavía no tenemos en claro de cuántas víctimas estamos hablando. Pueden ser una, dos o más personas", dijo a la agencia de noticias Télam un jefe policial abocado a la investigación del caso.

En el domicilio en cuestión vive una pareja de extranjeros; algunos vecinos los identificaron como de nacionalidad peruana; otros, como paraguayos.

Dos fuentes distintas de la investigación confirmaron a Télam que el o los cadáveres fueron hallados seccionados y que, por ello, las autoridades policiales y judiciales que intervienen en el caso esperaban que los expertos de la Unidad Criminalística terminen el análisis de la escena del crimen.

El caso se produjo dos semanas después del misterioso asesinato en La Matanza de Ricardo Osco, peruano, de 40 años, que acababa de llegar a Buenos Aires, donde se quedaría un mes.

Su cadáver fue hallado por agentes de la policía bonaerense durante inspecciones en Villa Madero. Estaba envuelto con una lona en la parte trasera del coche.

Las primeras versiones del hecho apuntaban a un ajuste de cuentas narco con ramificaciones en la villa 31, dado que el ahijado de Osco, que reside en el asentamiento de Retiro, le había prestado el vehículo en el que la víctima apareció ejecutada.

Fuentes judiciales indicaron que todavía trabajan en profundizar en esa relación familiar y en la fuente de ingresos económicos de los allegados a Osco con el fin de determinar el móvil del crimen.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.