Marcha contra la violencia Foto Marcelo Manera

Marcha contra la violencia en Rosario
Marcha contra la violencia en Rosario Crédito: Marcelo Manera
(0)
21 de septiembre de 2019  

Un importante grupo de mujeres marcharon ayer en la ciudad de Rosario para hacer visible un reclamo contra la violencia de género. En esa ciudad del sur santafesino se registraron el año pasado 678 ataques sexuales y violaciones, una cifra que fue en ascenso allí, como en la mayoría de las más importantes ciudades argentinas.

El mes pasado se registraron cuatro femicidios en Rosario y esa situación generó alerta en grupos de mujeres, que decidieron ayer concentrarse para exponer su reclamo en procura de erradicar los altos niveles de violencia de género. Entre esos casos figuró un doble homicidio, ya que el agresor mató a su pareja y a la madre de la mujer.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.