Mataron a un hombre en un ajuste de cuentas

Un menor, de 17 años, fue detenido por el crimen
(0)
5 de mayo de 2019  

Un hombre de 45 años, que vive en el barrio Remedios de Escalada, de Tres de Febrero , fue asesinado de un balazo en medio de una pelea entre vendedores de droga. Por ese crimen fue atrapado un menor, de 17, que pertenece a una banda narco de la zona. Según fuentes policiales, el violento episodio ocurrió minutos después de las 22.30 en el cruce de Río Tercero y Espora, donde el menor le disparó un balazo a quemarropa a su vecino.

La policía llegó al lugar alertada por una llamada al número de emergencias 911. Al revisar la mencionada esquina, los uniformados hallaron el cuerpo de la víctima con un balazo en el abdomen.

El jefe de Operaciones del Comando de Patrullas de San Martín dispuso un operativo cerrojo y relevamiento en los centros de salud. Así fue que se estableció que en el Hospital Bocalandro, en Loma Hermosa, minutos después del homicidio había ingresado en la guardia un menor, de 17 años, con una herida de arma de fuego en el brazo derecho.

Con la descripción del agresor que los policías obtuvieron a partir de las declaraciones de los testigos del homicidio, los detectives concurrieron al hospital y establecieron que el adolescente herido fue el autor del asesinato.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.