Mataron a un joven en Pergamino

(0)
1 de diciembre de 2019  

Un muchacho de 20 años, empleado de una parrilla, fue asesinado por dos delincuentes que le dispararon desde una moto.

Según fuentes policiales, el joven, que habría sido identificado como Claudio Alejandro Castaño, fue baleado durante la madrugada de ayer cuando regresaba a su casa, a bordo de su Volkswagen Gol Trend negro.

Si bien los investigadores hallaron dentro del vehículo el teléfono celular y la billetera de la víctima, no descartaban que el móvil del homicidio hubiera sido un intento de robo. El muchacho fue atacado cuando circulaba con su vehículo por Ecuador entre Vergara Campos y Pedro Torres.

Al revisar las cámaras de seguridad instaladas en la zona, los investigadores pudieron establecer que a las 0.33 la víctima conducía su automóvil cuando fue interceptada por dos hombres que circulaban en una moto.

El sospechoso que viajaba como acompañante se acercó hasta la ventanilla de Castaño y le disparó. El joven, malherido, intentó escapar. Entonces, los agresores lo persiguieron hasta que la víctima se desmayó en el volante de su automóvil, en Vergara Campos y Bolivia.

Ayer, doce horas después del asesinato, efectivos de la policía bonaerense detuvieron a un sospechoso, de 25 años, con antecedentes penales

El imputado fue apresado en el cruce de las rutas 32 y 8, cuando intentaba escapar hacia San Nicolás. De acuerdo con los investigadores, se trataría del autor material del homicidio.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.