Mataron a golpes a un ciudadano estadounidense en San Juan

El hombre fue identificado por los investigadores como Jesse Crescscicki en una casa ubicada a unos 60 metros de la Ruta Nacional 40
El hombre fue identificado por los investigadores como Jesse Crescscicki en una casa ubicada a unos 60 metros de la Ruta Nacional 40
(0)
26 de marzo de 2019  • 19:55

Un ciudadano estadounidense fue asesinado a golpes en la cabeza con la pata de una mesa dentro de una vivienda en la localidad sanjuanina de Sarmiento y los investigadores intentan determinar si se trató de un homicidio en ocasión de robo.

Según la agencia de noticias Télam, el hombre, identificado por los investigadores como Jesse Crescscicki, fue hallado muerto en una casa situada a unos 60 metros de la Ruta Nacional 40.

En una habitación contigua de donde fue hallado el cuerpo de Crescscicki había una adolescente durmiendo. Se desconoce la relación entre la muchacha y la víctima.

El crimen fue descubierto esta mañana por un vecino y un chacarero de la zona, quienes pasaron por el frente de la casa, situada cerca del límite con la provincia de Mendoza, y decidieron acercarse ya que no habían visto a Crescscicki.

Al descubrir el cadáver, los hombres llamaron al número de emergencias policiales 911, por lo que efectivos de la comisaría local se trasladaron hasta el lugar y constataron el crimen.

La vivienda fue inspeccionada por el juez Benito Ortíz. El magistrado sostuvo en declaraciones a la prensa que encontraron "mucho desorden que podría significar que hubo una pelea".

Por su parte, la fiscal Claudia Salica dijo que "no se descarta una pelea previa al asesinato del hombre norteamericano ni tampoco un asalto seguido de crimen".

Fuentes policiales aseguraron que por el crimen se busca a dos sospechosos que fueron vistos merodeando el lugar por los vecinos, aunque por el momento no fueron hallados.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.