Mataron a una mujer en otro ataque con sello narco

La muerte de Dora Quiñoz, de 63 años, se suma en la ascendente serie de asesinatos registrada este año en la zona sur de Rosario
(0)
6 de febrero de 2020  

Una mujer de 63 años fue asesinada de un disparo en la zona sudoeste de Rosario

y se transformó en la víctima número 24 de un homicidio en esa ciudad santafesina en este año, según informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo anteanoche en el cruce de las calles Manantiales y 24 de Septiembre, cuando desde un automóvil abrieron fuego contra un grupo de personas. La víctima fue identificada como Dora Quiñoz y los investigadores estiman que fue alcanzada en forma casual por una de las balas que buscaban otros blancos.

Vecinos del lugar afirmaron que la mujer había efectuado unas compras en un almacén local y volvía a su domicilio cuando fue sorprendida por el ataque.

Según indicó la policía local, la mortal agresión fue efectuada desde un automóvil Renault Clio Mío color azul. Tras los disparos que mataron a Quiñoz, los asesinos huyeron y por el momento no se encontraron pistas sobre los autores del homicidio, aunque por la forma del ataque se vincula esa acción con un ajuste de cuentas narco, aunque la víctima no fuese el objetivo de la venganza perpetrada en uno de los pasillos de un asentamiento.

La investigación judicial del caso se encuentra en manos de la fiscalía de Rosario.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.