Merlo: un youtuber grabó la persecución y captura del delincuente que le robó la moto

Rodrigo Torres, víctima de un robo en Merlo grabó la persecución.

01:31
Video
(0)
29 de enero de 2020  • 15:50

"No es clickbait, esto realmente pasó", dijo Rodrigo Torres (24) al descargarse en su canal de Youtube, Balú Motovlog, luego de ser víctima de un robo en la localidad de Merlo, provincia de Buenos Aires, que terminó en la detención del delincuente.

El 9 de enero salió de su casa para ir a trabajar. Se cercioró de que no hubiesen movimientos sospechosos a su alrededor y cerró el portón. La moto ya estaba en la vereda. Cuando se dio vuelta para subirse a la moto, se cruzó con un hombre, que le exigió que le entregara la moto.

El delincuente aparentemente simuló tener un arma en el bolsillo para amedrentarlo. El joven de 24 años no creyó que portara un arma de fuego, pero no descartó que tuviera un arma blanca. No hubo forcejeo, detalló Torres, y la persona solo le dijo: "Quedate tranquilo, dame la moto".

"A una cuadra y media había un patrullero. Prendí la cámara y lo fui a buscar" explicó el youtuber.

Rodrigo Torres (24) contó en su canal de Youtube, Balú Motovlog el hecho de inseguridad que grabó ayer.

01:19
Video

Torres aseguró en el video que "lamentablemente ese día no estaba armado" para defenderse.Después de la persecución, que duró unos minutos, finalmente detuvieron al delincuente y se lo trasladó a la Comisaría N°2 de Merlo (Padua).

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.