Misiones: entregó a su hijo a la policía tras reconocerlo en la filmación de un robo

El video que vio el padre del adolescente

01:41
Video
(0)
26 de abril de 2019  • 12:22

Un oficial retirado del Ejército entregó a su hijo de 17 años a la Justicia luego de reconocerlo en un video donde se veía a dos hombres robar en un minimercado en Posadas, Misiones.

El asalto, en el que el hijo del militar apuntaba con un arma al dueño del local, ocurrió el martes por la noche la avenida Rademacher, casi calle Ambrosetti.

Según se puede ver en las imágenes, uno de los ladrones sacó un revólver de una mochila y se acercó al propietario del local. Lo obligó a sentarse mientras el otro ladrón guardaba bebidas y cigarrillos en la mochila. Luego abrió la caja, tomó la recaudación y ambos delincuentes salieron caminando del local.

Tras la viralización, por redes sociales, de las cámaras de seguridad del local, el militar retirado reconoció a su hijo, con quien concurrió hasta el Comando Radioeléctrico 1° para entregar al joven, que quedó a disposición de la justicia. Horas más tardes, fue identificado y detenido el otro asaltante.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.