Moreno: detienen a un joven que llevaba marihuana compactada en forma de torta

En Moreno capturaron a un hombre que transportaba cinco kilogramos de marihuana
En Moreno capturaron a un hombre que transportaba cinco kilogramos de marihuana Crédito: Policía bonaerense
(0)
27 de abril de 2019  • 11:32

Un joven de 26 años que fue sorprendido cuando transportaba en su mochila más de 5 kilogramos de marihuana compactada con una forma similar a la de una torta quedó detenido luego de un operativo que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron en Villa Trujuy, partido de Moreno.

La persona que portaba la "torta" en su mochila fue detenida en Moreno
La persona que portaba la "torta" en su mochila fue detenida en Moreno

El procedimiento se llevó a cabo en la intersección de la ruta provincial 23 y Éxodo Jujeño de esta localidad del oeste del conurbano. También le incautaron teléfonos celulares, dinero en efectivo y otros elementos, indicaron fuentes policiales.

La captura estuvo a cargo de integrantes de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Moreno-General Rodríguez, quienes demoraron al joven cuando se desplazaba en forma sospechosa y le incautaron la droga, que pesó 5370 gramos.

Interviene en la causa la UFI N° 7 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.