Moreno: padres denuncian que robaron tres escuelas en menos de 24 horas

Crédito: Captura de video
(0)
28 de marzo de 2019  • 14:06

Un grupo de padres denunció una ola de robos en escuelas de la localidad bonaerense de Moreno que se agravó en las últimas horas con tres ataques en menos de un día.

En una entrevista con +Info por LN+, Eduardo, padre de uno de los alumnos, contó que en su escuela la dirección está acéfala y que la inspectora de la zona se desentendió del tema.

Además, contó que no es la primera vez que la escuela sufre un robo y que ya se llevaron computadoras, un freezer y generaron destrozos en las aulas y espacios comunes.

"Lo que pedimos es que haya mayor seguridad en todo Moreno. Tenemos miedo también porque hay un tubo de gas con pérdidas y no queremos que haya otra tragedia", agregó el hombre.

Carmen, otra de las madres que está reclamando en la escuela se quejó del poco accionar de la Policía. "Solo custodian dos supermercados. No hay ningún patrullero. Siempre entran por el mismo lugar que es un paredón de atrás que tiene dos metros. Por ahí se llevaron el freezer".

"Ayer contamos la ruta y hoy lo haremos de nuevo para que nos den una respuesta", contó la mujer.

ADEMÁS
LN+

MÁS LEÍDAS DE LN+

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.