Murió atropellada por delincuentes que escapaban después de robar una camioneta

(0)
13 de septiembre de 2019  • 15:03

MAR DEL PLATA.- Dos delincuentes robaron una camioneta de reparto de mercadería y en su huida atropellaron y mataron a una mujer que cruzaba la calle. Continuaron su recorrida unas diez cuadras, donde abandonaron el vehículo y escaparon a pie. Permanecen prófugos.

El trágico hecho ocurrió poco después de las 11 en Gútemberg y Gianelli, en la zona sur de la ciudad. Vecinos intentaron asistir a la mujer, que por la gravedad de las heridas sufridas f alleció en el acto, según confiaron fuentes policiales.

Los investigadores trabajan ahora en la identificación de los delincuentes. La víctima del robo de la camioneta, marca Kía con caja térmica para el transporte de mercadería fresca, pudo dar algunos detalles. Algunos más esperan rescatar de cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona.

Familiares de la víctima, de la que solo se conoce que tendría unos 40 años, llegaron hasta el lugar advertidos por lo ocurrido. Fueron momentos de dolor y conmoción.

El robo se concretó en un comercio de la calle Génova al 5400, hasta donde el repartidor había llegado para cumplir con habitual entrega de mercaderías al lugar y tomar pedidos. Allí fue sorprendido por los delincuentes, que se llevaron el vehículo.

La camioneta quedó abandonada en Don Orione y Guiraldes, a unas diez cuadras del lugar donde atropellaron y mataron a la mujer. Los peritos trabajaban para tomar huellas dactilares que puedan permitir la identificación de los responsables de este robo y posterior crimen. En próximas horas estaría ese dato en manos del fiscal Fernando Berlingeri, a cargo de la causa.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.