Murió el joven baleado por Prefectura tras matar a puñaladas a su novia en Puerto Madero

El agresor, de 26 años, había recibido disparos de efectivos que intentaban reducirlo; permanecía desde ayer internado en grave estado
(0)
10 de abril de 2015  • 07:31

El joven de 26 años, que había sido baleado por un efectivo de la Prefectura Naval luego de asesinar a cuchilladas a su novia, murió en las últimas horas en el Hospital Argerich, donde permanecía internado desde ayer.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó esta mañana a la agencia DyN el fallecimiento del agresor, de 26 años, quien había sido hospitalizado anoche tras atacar a su pareja luego de una discusión en un bar de Alicia Moreau de Justo y Machacha Güemes.

Crescenti explicó que "el joven ingresó a cirugía en estado muy delicado, ya que presentaba serio compromiso ilíaco y femoral".

El hecho

El asesinato de la joven ocurrió en un bar ubicado en el cruce de las avenidas Macacha Güemes y Alicia Moreau de Justo, donde el joven mató a su novia tras atacarla con un cuchillo en el cuello.

La información fue confirmada a la agencia DyN por el propio Crescenti, que precisó que se recibió el llamado a las 19.12.

Los médicos constataron, al llegar al lugar, que la víctima ya estaba muerta, y que su novio recibió varios disparos de bala en "la zona inguinal" con el fin de reducirlo.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.