Murió un joven al perseguir en moto a delincuentes en la localidad de Rafaela

(0)
3 de enero de 2020  • 14:56

Gonzalo Glaría, de 25 años, murió al perseguir a un grupo de delincuentes el pasado 31 de diciembre por la mañana, al presenciar un presunto robo en la vía pública en Rafaela, provincia de Santa Fe, según el diario local El Litoral . Las cámaras de seguridad de un comercio lograron captar el momento del impacto de su moto contra un auto estacionado.

Uno de los delincuentes descendió de la moto mientras el otro esperaba, y comenzó a patear a Glaría en el suelo. El joven recibió golpes en el abdomen y la cabeza, que estaba resguardada por el casco reglamentario, mientras pedía auxilio. Luego, se dieron a la fuga.

Según El Litoral, la grabación permitió dar con uno de los delincuentes, ya que no portaban casco al momento del incidente que terminó con la vida de Gonzalo Glaría . Uno de ellos, de 19 años, fue entregado por el padre. El sujeto fue trasladado a la Policía de Investigaciones de Santa Fe (PDI).

Asimismo, la Justicia intervino en el caso y solicitó la autopsia del cuerpo de la víctima para cotejar si el deceso fue producto del impacto contra el vehículo o de la agresión que recibió por parte del delincuente.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.