Operativo en Puerto Madero: frustraron un intento de robo en una obra en construcción frente al Hotel Faena

La policía había rodeado a los delincuentes, pero lograron fugarse
La policía había rodeado a los delincuentes, pero lograron fugarse Crédito: Twitter
(0)
21 de mayo de 2020  • 03:16

Cuatro delincuentes armados ingresaron a una obra en construcción en el barrio porteño de Puerto Madero, lo que generó un gran despliegue en la zona del Grupo Albatros de la Prefectura y la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. Prefectura logró detener a uno de los integrantes del grupo, pero el resto logró escapar.

El hecho ocurrió ayer cerca de las 17 en un edificio en construcción ubicado en Juana Manso y Martha Salotti, en frente del prestigioso Hotel Faena, cuando los ladrones ingresaron al lugar a robar herramientas y materiales. Según trascendió, un sereno de la obra fue quien dio aviso a la policía, cerró el portón y delimitó el perímetro para rodear a los delincuentes.

Al oír la llegada de los efectivos, que cercaron el edificio e iniciaron el operativo, uno de los asaltantes efectuó un disparo al aire. Más tarde, la Agrupación Albatros rastrilló el predio para dar con los cómplices del sospechoso capturado.

Intervienen en la causa la Fiscalía en lo Criminal y Correccional 12, a cargo de Martín López Perrando, y el Juzgado Criminal y Correccional 36.

Con información de la Agencia Télam

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.