Otro accidente aéreo, en Tigre

Se trata de una avioneta que sufrió un desperfecto mecánico y debió descender en un predio de Gral. Pacheco
(0)
14 de febrero de 2013  • 15:39

Luego de la caída de un avión militar en Santiago del Estero, se conoció que otra avioneta se precipitó a tierra en las últimas horas. Debido a un desperfecto técnicos, debió aterrizar de emergencia en un predio del partido de Tigre y sus dos ocupantes resultaron ilesos.

El hecho se produjo durante la tarde de ayer, cuando dos hombres se trasladaban desde Escobar hacia Tigre en una avioneta y una falla mecánica, los obligó a descender violentamente en el Predio de Radio Nacional de Gral. Pacheco.

Antes del impacto, los pilotos se vieron obligados a vaciar el combustible de la aeronave, con el objetivo de no poner en riesgo la vida de terceros.

Las cámaras de seguridad del partido de Tigre captaron una importante columna de humo y desde el centro de monitoreo se alertó a los bomberos y a la policía.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.