Otro ataque en Puerto Deseado: una joven fue abusada por dos hombres

División Comisaría Puerto Deseado
División Comisaría Puerto Deseado Crédito: Tiempo Sur
(0)
2 de marzo de 2020  • 13:15

Una joven fue abusada sexualmente en la localidad de Puerto Deseado , Santa Cruz. El hecho sucedió en la misma ciudad donde días atrás una mujer de 45 años fue violada y su hijo de cuatro años fue asesinado por dos hombres .

Según la información publicada por Tiempo Sur, el ataque ocurrió en la madrugada del sábado pasado cuando la joven, de alrededor de 19 años, fue abordada por dos hombres que la abusaron sexualmente. Sucedió en un descampado en las inmediaciones de la Escuela 87. Se trata de un lugar con poca visibilidad y escasa iluminación.

Alrededor de la 1.30 la joven, que habría estado con amigos en una plaza céntrica situada a ocho cuadras del lugar donde fue abusada, se despidió de sus conocidos y se fue caminando junto a un joven para su casa. Luego de avanzar unas cuadras, el joven se fue a su hogar y ella continuó sola. Al cabo de unos metros, los dos hombres aparecieron para atacarla.

Los hombres la golpearon para someterla y, según informó La Opinión Austral , uno de ellos ofició de "campana", mientras el otro abusaba de la mujer. Luego del crimen, la dejaron en el lugar. La joven pudo pedir ayuda y fue hospitalizada.

Actualmente la policía y el área de Violencia de Género del Municipio comenzaron una investigación para dar con el paradero de los criminales. Además, un especialista de la División Criminalística de Caleta Olivia, viajó a Puerto Deseado para confeccionar el identikit . Es el mismo dibujante que hizo el de Omar Alvarado , sospechoso por el brutal crimen de días atrás.

Ayer por la tarde un grupo importante de vecinos se congregó para en la plaza El Vagón para movilizarse y reclamar justicia. Luego se trasladaron a la comisaría para solicitarle al comisario que esclarezca el crimen. Además, pidieron mayor seguridad en las calles.

Se trata del segundo ataque sexual que vive Puerto Deseado en pocos días. El 20 de febrero pasado una mujer fue violada en la playa Cavendish , en la zona conocida como Cueva de los Leones, y su hijo de cuatro años fue brutalmente asesinado a golpes en la cabeza.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.